Los directivos del equipo de Alianza Provenir Unicachi, cambiaron de planes y decidieron jugar el partido del próximo miércoles en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en virtud que en el último partido fuente al Sportivo Huracán, tuvieron un respaldo masivo de parte de la hinchada que llenaron los graderíos del citado recinto deportivo.
De esa manera, queda descartado el estadio Enrique Torres Belón, que en principio estaba considerado como escenario elegido para los partidos de las semifinales de la Copa Perú, que por el momento no se conoce al próximo rival del equipo yungueño.
Los dirigidos por el estratega Gustavo Buena, vienen trabajando a doble horario en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, pensando en el próximo rival porque saben que adelante se vienen partidos difíciles.
Sin embargo, por el buen juego mostrado en los últimos partidos ante los clubes de Arequipa, el equipo azulado tiene las condiciones como para obtener el título de la Copa Perú y ascender por primera vez al futbol profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario