Los jugadores del club Alianza Unicachi estarían dejando el club en caso la directiva presidida por Rafael Coarita, no les haga extensivo el pago de sus remuneraciones correspondientes al mes de abril y la segunda quincena del mes de marzo, monto que ascendería a 120 mil nuevos soles para toda la plantilla.
Fuentes cercanas al club, informaron que los 21 jugadores y 5 integrantes del comando técnico, estarían impagos desde el 15 de marzo, cuando el cuerpo directivo se comprometió en pagarles el 08 de mayo, pero que a último momento se retractaron de la decisión, pues solamente se ha recaudado la suma de siete mil soles en el encuentro disputado este último domingo.
Los jugadores del club yunguyeño, estarían pasando penurias en la ciudad de Puno, pues se informó que no tienen un escenario adecuado para realizar sus entrenamientos, tampoco hay personal encargado de la logística, pues ellos viven en total desorden y no hay nadie que se encargue de la limpieza y alimentación.
Los jugadores pretenden viajar a la ciudad de Lima lo antes posible, para poder entrenar allá y así enfrentar en sus mejores condiciones a su rival de turno que será el América Cochahuayco, pues aquí en la ciudad de Puno, incluso la indumentaria para los entrenamientos no es el adecuado de acuerdo al clima.
El día domingo 08 de mayo iba a arribar a Puno el presidente del club, Rafael Coarita, pero sólo llegó su hijo, con quien no pueden dialogar para solucionar este impase. Ante este hecho, los jugadores junto a todo el comando técnico estarían viendo la posibilidad de viajar a Lima y jugar este sábado, pero si no se les cancela su deuda, ellos ya no estarían retornando a Puno, hasta que la directiva les haga efectivos sus remuneraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario